Sobre mi

Soy Isabel, persona inquieta y eterna estudiante de la naturaleza humana; iniciadora incansable de proyectos e “intraemprendedora de espíritu” en todas las empresas en las que he trabajado; Apasionada del desarrollo, la creatividad y el talento y, más recientemente, de la economía colaborativa.

Mi trayectoria profesional la he desarrollado en organizaciones muy diversas – PYMEs y grandes empresas, ONGs y fundaciones -; la mejor experiencia, sin duda, A.T.Kearney, especialmente dedicada a actividades vinculadas a la gestión del conocimiento, la investigación de mercados y el desarrollo de negocio. Una empresa con un talento y una generosidad fuera de lo normal y donde he vivido experiencias personales y profesionales muy enriquecedoras.  En 2010 y tras el nacimiento de mi segunda hija,  decido centrarme en mi familia por un tiempo.

Desde entonces, he estado formándome en diversas disciplinas y muy especialmente en creatividad, talento y emprendimiento y he sido promotora y colaboradora de proyectos de coworking en la Sierra. Actualmente colaboro con otros profesionales en la parte de desarrollo de negocio y organización de formaciones y en fomentar el emprendimiento en la Sierra Norte.

Creo en el nuevo emprendimiento como la principal solución para el desarrollo sostenible de las poblaciones rurales. Por nuevo emprendimiento entiendo aquella iniciativa que emprende con resolución una persona y que lleva a cabo acciones alineadas con su propósito de vida; y que al hacerlo, combina la ambición y el deseo de éxito con el deseo y la habilidad para contribuir a la sociedad a través de una actividad profesional acorde a sus valores y talentos.

.

Proyectos en los que estoy involucrada actualmente:

  • EMPRENDE SIERRA NORTE: para potenciar el desarrollo de las iniciativas emprendedoras en la Sierra Norte y contribuir a poner en valor todo el talento y los recursos de esta precioso territorio. Ejerzo de formadora y diseño y organizo formaciones y eventos. Mi objetivo es que sea el inicio de un gran proyecto que impulse el ecosistema emprendedor en la Sierra y sirva de nexo entre emprendedores, empresarios, empresas e instituciones.
  • COCREATE, un nombre que surgió con el deseo de integrar proyectos vinculados a la creatividad y a la colaboración. Es una consultora en innovación social y desarrollo socio-económico que busca facilitar soluciones creativas, innovadoras y con sentido común a la hora de  gestionar los recursos de la Sierra y promover un desarrollo. sostenible.

Formación: Creativity Toolkit (Actitud Creativa, 2017), Master de Emprendedores (Instituto de Pensamiento Positivo 2016), Experto en Dinamización Comunitaria (2015), Master en Coaching y Gestión del Talento (EUDE 2014), Creatividad (University of Standford 2014), Psicología Transpersonal (2014 Fundación Tomillo). Experto en Comercio Internacional (CESMA). Master en Ciencia, Tecnología y Sociedad (UAM-Univ. Maaastricht), Licenciada en Gestión Comercial y Marketing (ESIC).  Más info en www.isabelcatalanbayon.com / Linkedin

Podéis contactarme directamente en isabelcatalanbayon@gmail.com